img

Teléfono: 51948100    |   agalli@chetta.com.ar    |   |   |   Youtube

INSTITUCIONAL

Chetta SA fue creada oficialmente en 1991, luego de una larga trayectoria de los directivos dentro del ámbito automovilístico. Esto nos permitió obtener gran prestigio y reconocimiento como empresa de reparación de autos importados y convertirnos en una de las empresas que integran la red de servicio oficial de Honda.

En el año 1992, además del predio original de 300 metros ubicado en Olivos, adquirimos un nuevo taller de 900 metros para expandir las instalaciones de mecánica y agregar a nuestras ofertas el servicio de chapa y pintura.
En aquellos primeros años, concesionarias como INAMIS y Honda San Miguel, confiaron en nosotros para realizar los servicios oficiales de sus autos Honda.
Mientras tanto, además de utilizar siempre repuestos originales, equipamos nuestros talleres con herramientas importadas de alta calidad, banco de chapista, mezcladora de pintura, cabina y gran herramental de servicio de tecnología avanzada.

En el año 1995 alquilamos y trasladamos todas las actividades a la sede de Cuyo 2562 (en Martínez), centralizando así todas las reparaciones en un solo lugar. Esta sede debió ser remodelada en gran escala para este fin y el lugar fue equipado con la máxima tecnología del momento, siguiendo los máximos estándares de calidad. Estos esfuerzos tuvieron como resultado un gran reconocimiento del público.

En el 2000 fuimos nombrados Service Oficial Honda, sin depender de ninguna concesionaria.

En el año 2004-2005 incorporamos a nuestros servicios la venta de unidades usadas para otorgarle al cliente la confianza de comprar un vehículo mantenido y reparado por Chetta SA.

Un año más tarde, en 2006, fuimos nombrados Concesionario Oficial, y redoblamos el compromiso con Honda Motor de Argentina. Con esto, se llevó adelante una gran obra de transformación para lograr la actual imagen de la concesionaria.

En el año 2011, para responder a las demandas de un mercado en crecimiento, iniciamos obras en la sede Cuyo para incorporar mayor cantidad de bahías para servicios y reparaciones mecánicas. También habilitamos los sectores de recepción con mayor cantidad de asesores de servicio y mejoras en la calidad de atención al cliente. Paralelamente, incorporamos en los talleres las últimas tecnologías de reparación y diagnóstico en alineación, balanceo y pista de prueba interna.

En el 2012 se incorporó la unidad de negocios de vehículos usados en un predio de 1800 metros ubicado en Av. Libertador. Esta sucursal se transformaría, cuatro años más tarde, en el segundo showroom como Concesionario Oficial Honda.

En el año 2017, luego de pasar por varias sedes de taller de chapa y pintura, continuamos con nuestro crecimiento inaugurando un nuevo taller, la sede México. Este predio de 600 metros, equipado con herramientas y maquinarias de la más alta tecnología, muestra nuestro compromiso de seguir trabajando con la calidad de excelencia que nos distingue.

En Chetta SA gozamos de un reconocido prestigio, gracias a la visión de los directivos, pero también a la constante capacitación y compromiso de todo el personal, que hoy llega a setenta empleados. Nuestra principal meta es ofrecer un excelente SERVICIO INTEGRAL AL CLIENTE y, por eso, estamos orgullosos de ser reconocidos año a año con la distinción de 4H, máxima calificación de Honda a la postventa.

VEHICULOS

SERVICIOS

  • Venta de 0km, Unidades Usadas Garantizadas, Servicio Post Venta, Repuestos, Asesoramiento y Venta de Seguros. Taller propio de Chapa y Pintura.

Contáctenos

AUTOMOTORES

Calle: Cuyo 2562 , San Isidro (Bs.As. G.B.A. Norte)
Teléfono: 51948100
Celular: 91167206105 CHETTA S.A.
Email: agalli@chetta.com.ar

 

Horarios

Lunes a Viernes de 8 a 18 hs -